Locatarios temen un posible incendio

Locatarios del Mercado Público “Lázaro Cárdenas”, manifestaron su total preocupación ante las pésimas condiciones en las que se encuentra el sistema eléctrico, el cual consideran como una bomba de tiempo, pues no saben la hora que sus locales puedan ser afectados por un corto circuito.

Los comerciantes liderados por Carmen Lorenzana, dijeron que la instalación eléctrica que existe en el mercado ya es vieja, por lo que existe el temor de que pueda generarse un corto circuito y provocar un incendio en el interior del centro de abastos.

Señalaron que a las cinco de la tarde la mayoría de los comerciantes se van a sus respectivos domicilios, por lo que sus locales quedan solos durante toda la noche y parte de la madrugada, de modo que podría suscitarse un siniestro que dañe varios locales.

Por tal motivo pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y manden a rehabilitar las instalaciones que se están volviendo un peligro, tanto para comerciantes como para los clientes que ahí acudan.