Madres, pilares de la familia y la sociedad: Rosy Urbina

En el marco del Día de las Madres, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento a las mujeres como pilares fundamentales de la familia y de la sociedad.  

Al realizar visitas a comunidades rurales y colonias populares, recibió el respaldo ciudadano para continuar con la transformación del municipio, del estado y del país.  

Acompañada de los integrantes de la planilla, en la comunidad Sinaí, en la zona alta de Tapachula, afirmó que conoce las necesidades de la región y pidió a la gente que no se deje engañar por falsas promesas. 

Ratificó su compromiso de trabajar en unidad con ellos y realizar las gestiones necesarias ante las instancias competentes para que se atiendan sus necesidades de caminos saca-cosechas, de apoyos al campo y en especial al café. 

Mensaje a las madres  

Por otra parte, Urbina Castañeda envió un mensaje con motivo del Día de las Madres, a las que pidió seguir adelante a pesar de la problemática causada por la pandemia del covid-19, aunque insistió en que todos los ciudadanos se deben seguir cuidando.  

“Hay un tiempo mejor que está llegando. Quien te acompañó en los momentos más difíciles, te va a seguir acompañando”, sostuvo.  

En este día recorrió al menos diez colonias populares llevando el mensaje de reconocimiento y admiración a las madres en su día, aunque aclaró: “No podemos hacer reuniones masivas, pero sí queremos estar lo más cerca de ellas. ¡Feliz Día de las Madres!”.