Mandan agradecimiento al gobernador

Transportistas que integran la Federación de Cooperativas de Transportistas de Chiapas (Fecotrach) agradecieron de forma pública al gobernador del estado por tomarlos en cuenta en el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

“Este mensaje es de las organizaciones del transporte público del estado, quienes damos a conocer nuestro agradecimiento al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, en torno a dos temas que son la seguridad y el beneficio del descuento”, manifestó José Luis Cruz Rincón, presidente de la citada federación.

Como primer punto, destacó las acciones y estrategias en materia de seguridad en todo el estado “ya que esto ha permitido que los compañeros en diferentes municipios puedan prestar el servicio de transporte con todas las garantías de seguridad, tanto en carreteras como en las ciudades, garantizando el servicio a los usuarios y la de los propios compañeros”.

Contribuciones

Expuso que como ciudadanos contribuyentes y auténticos concesionarios del transporte “hacemos llegar nuestro agradecimiento y beneplácito por la empatía y humanismo del ejecutivo al incluir este sector en el programa de condonación de adeudos anteriores”.

Expresó que con esta determinación, el gobernador demuestra que conoce de la crisis por la que atraviesa el sector.

“Situación que como ciudadanos y transportistas vivimos al pasar por una pandemia de tres años y la inflación que esto generó, por ello el agradecimiento, y reiteramos nuestro compromiso de pagar todas nuestras contribuciones vehiculares, que nos corresponde realizar”, precisó.

En voz de sus representados dijo que son miles de personas que invierten y viven de este trabajo, por ello esta medida les es benéfica.