A cinco días de la desaparición de los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: José Manuel y Ana Lilia Samayoa, sus correligionarios cristianos del estado emprendieron una jornada de oración, luego de que estos acudieran a bordo de una unidad compacta a trasladar a familiares al municipio de Frontera Comalapa y ya no supieron de ellos.
Hechos
La información señala que el pasado 15 de agosto, la pareja desapareció en el tramo Comitán y Frontera Comalapa cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Jetta, color gris; perdieron la comunicación y nadie sabe su paradero, por lo que la Iglesia Adventista, a través de redes sociales, ha convocado a una jornada de oración por sus hermanos de la fe y clamar a Dios para que aparezcan con vida.
La pareja son miembros activos de la congregación en Frontera Comalapa, sin problemas de ninguna índole y agregan que incluso la dama es ampliamente conocida por la congregación que se ubica en el sur del país y en Guatemala, toda vez que pertenece al ministerio de la música. Hay temor por ellos porque presumen que son víctimas de la violencia que se vive en esta zona.
Llamado
La convocatoria es para los miembros de esta iglesia a nivel mundial y a feligreses de otras denominaciones religiosas a unirse en oración a las 5:00 am y 7:00 pm, hasta que la pareja, así como las demás personas aparezcan.
“Deseamos escuchar buenas noticias en favor de nuestros hermanos. ¡Cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas maravillosas!”, “Hay que orar mucho, Dios está presto en escucharnos”, “Tengamos fe que nuestros hermanos regresarán”, son algunos de los mensajes publicados por miembros de la Iglesia Adventista.