Miles de líderes, pastores y laicos adventistas del Séptimo Día realizaron ayer sábado movilizaciones en diversos lugares de la República mexicana, con el mensaje: “No te rindas, aún hay esperanza”, para salvar a las personas y a los jóvenes de las drogas.
En San Cristóbal de Las Casas, la movilización se realizó por las calles y avenidas de la ciudad con la participación de unos 300 cristianos, entre hombres, mujeres y niños.
Ignacio Navarro Pérez —de la citada organización— informó que la movilización se realizó de manera simultánea en diferentes ciudades del país, “para pedir por los jóvenes, para que no sean presa de las drogas”.
“Lo que estamos haciendo es una campaña para dar a conocer que aún hay esperanza para todos los seres humanos, a los jóvenes, para que sean libres de los vicios.
“Nos toca vivir tiempos difíciles, en el matrimonio, con los hijos, en el hogar y en la sociedad, así como en lo económico y en la salud; por eso estamos dando a conocer que aún hay esperanza si buscamos el camino espiritual”.
Ante esta situación, agregó, “hay personas que se están quitando la vida porque no conocen a Dios, para eso es la movilizaron para decir a las personas: no te rindas, aún hay esperanza”.
El contingente partió del Puente Blanco, en la zona del barrio de San Ramón, y luego de recorrer las calles y avenidas de la ciudad, llegaron al centro de la ciudad, en donde dieron a conocer su mensaje y sus cantos.