Con el objetivo de fomentar la producción de alimentos para el autoconsumo, la presidenta del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, a nombre del Ayuntamiento que preside el doctor Mariano Rosales, entregó paquetes de aves de traspatio, beneficiando a 89 familias vulnerables de nueve localidades del municipio.
Cada jefa de familia fue beneficiada con un paquete que consta de 22 aves (20 hembras y dos machos) tres bolsas de alimento de 40 kilogramos, un sobre de antibiótico y cinco variedades de semillas para la siembra de hortalizas.
Acompañada de su hija Valeria Rosales, Margarita Sarmiento agradeció el apoyo del gobernador Rutilo Escandón Cadenas y de su esposa Rosalinda López Hernández, ya que gracias a ellos es posible beneficiar a las familias con los paquetes de aves e insumos, con lo que podrán producir su propio alimento y así mejorar su nivel de vida.
En el evento estuvieron presentes: el delegado del DIF Regional, Leonel Alexander Gózales Camas; la presidenta del voluntariado, Magaly Chávez Guillén, y regidores del Ayuntamiento.