Mariano Rosales entrega sexto parque remodelado

Como parte del programa de rescate de espacios públicos, el alcalde Mariano Rosales Zuarth entregó a nombre del Ayuntamiento que encabeza, el parque y domo remodelados en el ejido Cuauhtémoc, que se convierte en el sexto parque remodelado del municipio de Villaflores. Asimismo, presentó al comité de administración, mantenimiento y mejora del parque, quienes estarán a cargo de vigilar para que esté en óptimas condiciones.

El alcalde Mariano Rosales aseguró que Villaflores se está transformando gracias a que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envía puntualmente los apoyos, los cuales brindan desarrollo y bienestar para los habitantes del municipio, por lo que, dijo, seguirá trabajando de manera conjunta para el bien de los villaflorenses.

Ciro Solís Ruiz, a nombre de los habitantes del ejido Cuauhtémoc, agradeció al presidente Mariano Rosales por el nuevo parque, ya que es un orgullo para los habitantes, así como todos los apoyos que han recibido. Aseguró que ha sido un alcalde ejemplar y que ha cumplido su palabra con Cuauhtémoc, como es el de remodelar el parque, mismo que hace más de 40 años no se arreglaba.

El parque cuenta con piso de cantera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de restaurantes, bancas nuevas y multideportivo con gradas, luminarias y toma de agua; el kiosco también fue remodelado y pintado, en donde vecinos aseguraron que el parque estaba en total abandono y sin alumbrado, pero que gracias al doctor Mariano Rosales se pudo rescatar convirtiéndolo en un nuevo parque acondicionado para niños, jóvenes y adultos para recreación y esparcimiento.

Habitantes entrevistados agradecieron al Ayuntamiento que preside Mariano Rosales y al gobernador Rutilio Escandón por la remodelación del parque. Cabe mencionar que el comité de administración, mantenimiento y mejora del parque está integrado por Ciro Solís Ruiz como presidente; Trinidad González, secretario del comité; José Manuel Llaven Cruz, tesorero y María Delma Cruz Rincón, del consejo de vigilancia.