"Rolando Domínguez * CP. Armando Cortés Rueda, presidente de Fundación Colosio Chiapas, afirmó que la mayor fortaleza de Manuel Velasco Coello ante los comicios estatales y sobre sus adversarios son los propios colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político que cuenta con una mayoría en el estado y una estructura que otros partidos no tienen.
Campaña
En el marco de la apertura de campaña de Velasco Coello a la Gubernatura, el también Regidor del actual Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que con la ventaja que sigue marcando su candidato nacional en el PRI, existe optimismo para poder ganar la Presidencia de la República.
Por otra parte, celebra que el PRI respalde la candidatura del ""Güero"" Velasco y agrega que se trata de un digno candidato para los priístas.
""Manuel es un buen candidato y hay que apoyarlo"", afirmó.
Cortés Rueda subrayó que la mayor ventaja de Velasco sobre los demás candidatos a la Gubernatura es la participación de los priístas en el estado, porque se cuenta con una base sólida que lo impulsará a ganar el próximo 1 de julio para llegar a Palacio de Gobierno.
""La ventaja de Manuel es tener al PRI, nosotros apostamos a que va gobernar con el PRI, porque somos el partido de mayorías"", finalizó el militante priísta.
"











