David Morales * CP. Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, compareció este martes ante la Comisión de Seguridad Pública que preside el diputado Noé Fernando Castañón Ramírez, para continuar con la glosa del sexto Informe de Gobierno estatal.
En la reunión sostenida a las cinco de la tarde de ayer y que tuvo el carácter secreto, sólo estuvieron presentes los diputados integrantes de la cartera legislativa mencionada, es decir, José Antonio Albores Trujillo, Diego Valente Valera Fuentes, Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, Saín Cruz Trinidad y Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Lo anterior, tal y como fue anunciado en días pasados, ocurrió en la Sala de Usos Múltiples del Palacio Legislativo local a puerta cerrada sin presencia de medios de comunicación y población civil. Esto debido a las funciones de la dependencia.
Moisés Grajales Monterrosa también estuvo presente por la mañana en el mismo espacio para hacer compañía a Raciel López Salazar, procurador de Justicia del estado, quien también cumplió con la obligación de informar a detalle las acciones de la dependencia que representa.











