Como parte de la agenda de actividades que lleva a cabo esta coalición a favor de Chiapas, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Carlos Molina, cerró filas con los pueblos originarios, confiando en que la continuidad es lo mejor para el pueblo.
Desde el municipio de Chenalhó, cientos de militantes y simpatizantes refrendaron el compromiso con el movimiento de transformación que encabezará el precandidato único Eduardo Ramírez, de cara a las elecciones de este 2024.
Reivindicar a Chiapas
En su participación, Molina compartió que “los pueblos originarios de Chiapas son una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro hermoso estado y se seguirá avanzando en distintas tareas para reivindicar su importancia”.
“Hoy estamos convencidos, porque hemos sido testigos del trabajo que se ha hecho y de la importancia de continuar con esta nueva forma de gobierno que ha llevado justicia social a quienes menos tienen; además de lograr un estado seguro”, agregó el líder de Morena en Chiapas.
Para concluir, lamentó que intereses políticos ajenos al proyecto de la Cuarta Transformación busquen desestabilizar y atemorizar, argumentando que en Chiapas no hay estabilidad, por lo que exhortó a las personas a no dejarse engañar y seguir caminando a la par con nuestro precandidato único, Eduardo Ramírez.