Morena siempre a favor del pueblo: Carlos Molina

Este lunes, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que este movimiento siempre estará a favor del pueblo llevando justicia social a través de obras y acciones de bienestar.

En entrevista, Molina destacó que en 2022 más de 10 millones de personas adultas mayores recibieron una pensión para el bienestar; en ese sentido, agregó que para este 2023 se prevé el aumento a cuatro mil 800 pesos bimestrales, de esta manera hoy pueden vivir con dignidad y tranquilidad.

“Nosotros, integrantes de Morena, seguiremos trabajando para la transformación de nuestro país, a través de gobiernos democráticos y justos, que tienen como prioridad al pueblo, a los pobres y vulnerables, a quienes por años se les negó la atención a sus necesidades”, opinó.

Posteriormente, el líder estatal en Chiapas destacó que desde el interior del partido también se trabaja en el empoderamiento de las mujeres en la política, a través de la capacitación correspondiente y cursos necesarios.

Además de mantener un constante diálogo con las y los consejeros, conociendo la situación real de cada localidad, lo que permite construir políticas públicas qué atiendan sus necesidades.