Victorio Garcés Melo, exdirector de Policía Municipal, subdirector de Tránsito, comandante regional de la PFC y actualmente subdirector de la Policía Especializada, dejó de existir la mañana de este jueves víctima de la pandemia del virus Covid-19.
El capitán Garcés Melo recientemente se sintió mal al presentar los síntomas del virus, por lo que fue internado en la Clínica Hospital Covid-19 de La Albarrada de esta ciudad, donde sus familiares dieron a conocer que “perdió la batalla contra el Covid-19”.
Sus compañeros de trabajo le rindieron un homenaje la mañana de este jueves, en ceremonia especial con la presencia de agentes de la policía, Tránsito y otras corporaciones policiacas, para después que su cuerpo fuera llevado a la ciudad de Comitán para su incineración.
Quienes conocieron a Garcés Melo, reconocieron la labor que realizó en las diferentes corporaciones en la que trabajó.
“Fue hombre íntegro que se dedicó al cien por ciento a resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, un ser humano que siempre fue ejemplo a seguir por sus compañeros”, dijeron.
De esta manera y con el sonar de las sirenas de las unidades y llanto en algunos de los elementos, dieron el último adiós a su compañero, expresando sus condolencias a familiares y amigos, deseando que pronto encuentren la resignación ante la irreparable pérdida del policía.