Empresarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, sostuvieron un encuentro con Anakaren Gómez Zuart, secretaria de Infraestructura del Gobierno del Estado (Seinfra), en donde reconocieron su labor y compromiso con el desarrollo y crecimiento para las diferentes regiones de la entidad.
Al darle la bienvenida, el presidente de la CMIC Chiapas, Rogelio Tamayo Carboney, agradeció su asistencia, destacando el trabajo que ha venido realizando durante los últimos meses para impulsar infraestructura de calidad en Chiapas, “sin duda está marcando un antes y un después en la ejecución de obra pública en nuestro estado”.
Por su parte, la vicepresidenta de Desarrollo Empresarial del Comité Directivo, María Aidy Rodríguez de Los Santos, a nombre de las empresarias, felicitó a Gómez Zuart por el trabajo que realiza al frente de la Seinfra.
“Su nombramiento no es casualidad: es el resultado de una trayectoria ejemplar, de una visión clara sobre el desarrollo sostenible y de una apuesta firme por la participación ciudadana, la equidad y la eficiencia en cada obra pública”, destacó Rodríguez.
Compromiso
En su intervención, Anakaren Gómez ratificó su compromiso con el desarrollo de infraestructura humanista para transformar la vida de las familias chiapanecas, afirmando que en Chiapas se tiene un gobernador que le apuesta a las mujeres, y que lo ha demostrado con los hechos, al tener un gabinete paritario y como política transversal la igualdad, además de una visión humanista, que tiene prioridad el bienestar de las y los chiapanecos.