Nadie sabe nada de Javier Santos Mandujano

“Javi, tú sabes que te amo con todo mi corazón; por favor, hijo, regresa de donde estés, como estés. Te amo, tú lo sabes, que soy capaz de dar la vida por ti. Por favor, hijo, cuídate si me estás viendo”, expresó Aminta Mandujano Espinosa, madre de Javier Santos Mandujano, desaparecido desde el pasado 30 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez.

“Él es un hombre que no le hace mal a nadie, él es un hombre trabajador, y aunque ya pusimos el reporte a la Fiscalía, nosotros como su familia ya estamos desesperados, no es suficiente, queremos que se agilice su búsqueda física y se vean las cámaras de seguridad”, expresó María Guadalupe Granados, quien es esposa del joven de 28 años de edad.

Refiere que el día de la desaparición Javier salió de su casa, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alrededor de las 2:30 o 3:00 de la madrugada, pero se desconoce a dónde pudo ir, además de que nadie ha llamado para pedir algún rescate o dar a conocer su paradero.

Ella se dio cuenta hasta la mañana siguiente, por lo que desde ese momento comenzó a llamarle a su número de celular, sin embargo, ya no respondió.

Aminta Mandujano compartió que pudo marcar al número de teléfono de su hijo, pero tras sonar algunas veces el teléfono se apagó y ya no pudo establecer ningún tipo de comunicación con él.

Sin conflictos

Ambas mujeres coinciden en que Javier no es una persona conflictiva, no que tuviera enemigo alguno, pues es un hombre tranquilo, quien se dedica a trabajar en su negocio, que es un lavado de autos.

Expresaron que es necesario que las autoridades agilicen sus labores, por lo que coincidieron en hacer un llamado a todas las autoridades para Javier aparezca con vida cuanto antes.

Sostuvieron que nunca supieron de ningún altercado o que él fuera consumidor de drogas o alcohol, o alguna situación que lo vinculara a nada negativo, por lo que eso las motiva a buscar el apoyo de la sociedad y las autoridades y se logre dar con su paradero.