Es importante que las autoridades de Chiapas continúen con el trabajo que se viene haciendo en materia de seguridad y compartir las cifras que resulten para que haya cero impunidad, haciendo frente a la realidad que atraviesa el estado.
En ese sentido, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, destacó el esfuerzo que se está haciendo en dos rubros: transparencia y seguridad.
En la administración estatal, consideró, no se están ocultando las cifras, se presentan avances y, además, hay aceptación de la situación que se vive actualmente.
Respaldo
El partido, se detalló, “siempre respaldará las acciones implementadas para fortalecer la seguridad de nuestra entidad, subrayando que representan un paso fundamental para devolver la tranquilidad a las familias chiapanecas”.
De los aspectos que se destacaron, es que se está trabajando por parte de las autoridades a favor de la población y sin simulaciones, lo que indica el camino para atender los problemas del estado.
“Quien incurra en irregularidades o esté involucrado en actos delictivos debe ser sancionado conforme al marco legal vigente. La corrupción y la impunidad ya no deben tener cabida en Chiapas”, remarcó.