Neuróticos Anónimos, una alternativa de recuperación

El movimiento Buena Voluntad 24 Horas, de Neuróticos Anónimos, hace una cordial invitación a los tapachultecos a la Junta Pública de Información sobre este problema de salud emocional, donde se escuchará la experiencia, fortaleza y esperanza para que quien quiera rehabilitarse de las dolencias mentales y emocionales.

En entrevista, Alfredo “R” informó que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 11:30 horas en el salón la finca del hotel Don Miguel, en la 1.ª Poniente, número 8, cuya entrada será libre.

Dijo que durante muchos años Neuróticos Anónimos ha ofrecido una alternativa de recuperación a personas con problemas emocionales, de adicciones, depresión, agresividad y males psicosomáticos.

“Neuróticos Anónimos es una agrupación de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza de poder resolver sus problemas emocionales y ayudar a otros a recuperarse de la neurosis”, añadió.

Rolando “G” afirmó que la neurosis es una enfermedad progresiva que se manifiesta con ansiedad y tristeza en ciertos momentos del día, cuyo problema es muy difícil de aceptar.

Indicó que causa soledad, tristeza, ansiedad, miedo, angustia, ira, entre otros sentimientos negativos; es progresiva si no se atiende a tiempo y es causada por el egoísmo, el cual impide tener acciones de amor.