El grupo Metamorfosis ofreció una celebración especial por el Día de Reyes en la que estuvieron presentes los integrantes de la Casa Hogar “Los Niños son de Cristo”.
El evento estuvo encabezado por la agrupación de voluntarios El Poder del Amor, y se llevó a cabo en las instalaciones del parque Joyyo Mayu.
El grupo que encabeza Roxana Torres llevó a cabo dinámicas para entretener a las y los niños que acudieron al parque, además de los menores que se sumaron a la gran celebración.
En el ocaso del día, las y los menores se divirtieron con un ambiente agradable y con música que les alegró el momento. Entre las dinámicas se entregaron regalos y juguetes a los asistentes.
Un grupo de al menos 20 niños y niñas de la Casa Hogar “Los Niños son de Cristo” pudieron disfrutar plenamente del evento en el que también se repartieron rebanadas de la tradicional rosca de Reyes a todas y todos los asistentes; también se rompieron unas cuantas piñatas llenas de dulces.
Un momento especial fue cuando las y los niños de la casa hogar recibieron una serie de regalos especiales que fueron donados por parte del Juguetón.
Al respecto, el pastor y director de la Casa Hogar “Los Niños son de Cristo”, Cristóbal Ruiz, se manifestó agradecido por el gesto. Reconoció que hace alrededor de 10 años comenzaron con este proyecto que se sostiene en una casa rentada en el fraccionamiento del Valle, en la zona norte-oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Actualmente se ha logrado la construcción de un espacio diseñado especialmente para la casa hogar, pero aún faltan recursos para lograr concluir los detalles, por lo que Cristóbal Ruiz hizo un llamado a las personas de buena voluntad que deseen apoyarlos.
Comentó que cualquier apoyo es bueno para sumar a esta noble causa, ya que reconoció que en un albergue existen muchas necesidades que se deben resolver de forma rutinaria, como el pago de servicios de renta, agua, luz, calzado y ropa, así como medicamentos para atender a las y los menores.