No hay lugar para viejas prácticas: Avendaño

Cada vez son más los municipios que se suman a la Ola Naranja, ya que en Mapastepec, Pijijiapan, Tonalá y Escuintla se realizaron las tomas de protesta de las nuevas comisiones operativas municipales, integradas por hombres y mujeres libres que quieren un mejor futuro para Chiapas y para México.

Así lo manifestó Carlos Avendaño Nagaya, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano (MC) en Chiapas, quien en representación del coordinador estatal, Manuel Sobrino Durán, encabezó los actos protocolarios en esos municipios.

Carlos Avendaño mencionó que Movimiento Ciudadano está generando temor en la vieja política, y siguen recurriendo a sus viejas prácticas, deshonestas y oscuras, tratando de sembrar confusión en la ciudadanía.

“Saben que van a perder”, sentenció Avendaño Nagaya y señaló que su Movimiento siempre ha sido respetuoso de la ley, de los tiempos y los procedimientos electorales, por lo que lanzó un exhorto a la ciudadanía a no dejarse sorprender por supuestos gestores que pretenden vender candidaturas y pidió que en caso de conocerlos los denuncien a las autoridades electorales y a la Coordinación Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.