En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación se debe anteponer el proyecto que encabezan la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, y el precandidato Eduardo Ramírez Aguilar, por encima de las aspiraciones personales.
En este marco, Llaven Abarca mencionó la invitación por parte del Partido del Trabajo (PT) para ser candidato al Senado de la República, pero señaló que hoy su prioridad no está en ocupar un cargo público, sino estar en donde se pueda sumar y fortalecer el proyecto transformador.
“Debemos anteponer el proyecto a favor de Chiapas de las aspiraciones personales, no luchamos por cargos, luchamos por principios e ideales de la Cuarta Transformación, que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró.
Por último, Llaven Abarca señaló que continuará recorriendo los municipios para llevar el mensaje de unidad y destacar los resultados del proyecto de nación que ha hecho justicia social y garantiza el bienestar de los que menos tienen.