El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, aseguró que durante su administración no habrá tolerancia a los actos de corrupción y los funcionarios que estén en el servicio tienen que trabajar con honestidad y transparencia.
Gobierno de puertas abiertas
El alcalde detalló que su gobierno será de puertas abiertas y se aceptarán las críticas, sin embargo, añadió que ante cualquier situación será importante esperar la información oficial para evitar especulaciones.
Torres detalló que este momento se están realizando nombramientos y no se realizó destitución alguna en el área de Dirección de Tránsito. “Todavía faltan algunos puestos por cubrir. No podemos ser irresponsables de agarrar, y llegar y cambiar a todos”, complementó.
Sobre su mensaje a los funcionarios de la administración municipal, adelantó que habrá cero tolerancia a los actos de corrupción, debido a que representan una extensión del presidente.
“No voy a permitir que nadie se vaya por un camino distinto al que se le ha encomendado, que es es servir, trabajar; la responsabilidad y la honestidad”, agregó. Se buscará, remarcó, que haya transparencia en el manejo de los recursos públicos.
El edil de la capital chiapaneca reiteró que el tema de seguridad es fundamental para la ciudad, por eso se ha puesto en marcha un programa llamado “Contigo”.
Se trata, relató, de ir a las colonias de Tuxtla Gutiérrez para presentar a las policías que estarán al frente, para que la población pueda acudir a estos elementos en caso de que ocurra una situación no deseada.