No se recortarán las plazas en ano 2009

Sergio Granda * CP. No se recortarán las plazas dentro del Gobierno del Estado para el ano 2009 sino al contrario, se eficientarán las existentes y se crearán otras para la atención de millonarias inversiones en infraestructura, precisó el titular de Administración del Gobierno del Estado, Guillermo Sauza Brindis.

Sostuvo que es precisamente la racionalización y eficiencia con que se aplican los recursos públicos en Chiapas, lo que ha permitido ahorros ejemplares que se han canalizado a obras de beneficio social que demandó la sociedad.

Ante los legisladores Miguel Ángel Vargas Blanco, Carlos Pedrero Rodríguez, Obdulia Magdalena Torres Abarca y Nelly María Zenteno Pérez, el titular de Administración concluyó la exposición detallada de las acciones que ha emprendido el Gobierno del Estado para maximizar la aplicación del presupuesto destinado a la operación de las instancias públicas.

Ante la preocupación manifiesta por los efectos de la crisis económica en Chiapas, el Secretario de Administración aseguró que reducirán los gastos de operación y continuarán con el principio de eficientar el gasto público.

Finalmente dijo que de lo que se trata, es de construir una administración pública estatal que conduzca a la atención de las necesidades de la ciudadanía, con un alto nivel de calidad en la prestación de los servicios.