Trabajadores del ayuntamiento municipal quienes iniciaron durante la administración de David Parada Vázquez, les retienen la segunda quincena de marzo, por lo que manifestaron su total inconformidad.
Los manifestantes dijeron que más del 95 por ciento están siendo despedidos y amenazados con firmar renuncia voluntaria para no pagarles sus derechos laborales constitucionales, sin embargo dejaron en claro que no van a firmar ninguna renuncia.
Afirmaron que el presidente Concejal de Arriaga, Ovidio García Santos, se niega a pagar a los empleados municipales, por lo que comentaron que ya hablaron con la autoridad municipal, pero éste no les quiere pagar, sin embargo van a ser lo posible por presionarlos hasta que les paguen lo que por ley les corresponde.
Finalmente, comentaron que “no es justo que nos pretendan correr a los que llevamos al menos treinta años al servicio de la presidencia municipal, y si eso sucediera, nos deben liquidar, sin embargo el mandatario municipal se niega a pagarnos la liquidación correspondiente”.