Una intensa fumigación se realizó en las instalaciones del centro de salud de Tonalá con el propósito de brindar mayor seguridad y tranquilidad a las personas que de alguna forma llegan por alguna cita médica, informó Mario Alberto Villanueva Ortiz, gestor de Calidad en la Unidad de Salud.

Villanueva Ortiz dijo que estas fumigaciones se deben en gran parte a la empresa de Servicio Integral de Santificación Kolel Laboratorios, además del Ayuntamiento que de manera coordinada realizaron estas acciones.

Indicó que la sanitización se llevó a cabo durante la mañana de este lunes, por lo que los empleados de este centro tuvieron que suspender sus labores por espacio de una hora.

Asimismo, reiteraron el llamado urgente a todas las personas para que sigan usando el cubrebocas, gel desinfectante y respeten la sana distancia con la finalidad de que se cuiden ellas mismas y de paso a sus familias, ya que pese a los avances en la vacunación y demás esfuerzos, los contagios de covid-19 siguen a la orden del día, reiteró el funcionario.