Limpian playa y calles de Puerto Arista

A unos días de que inicie de manera formal la Semana Santa, la playa de Puerto Arista fue limpiada por restauranteros, palaperos y personas voluntarias, afirmaron comerciantes, liderados por Fabián Velázquez Rodríguez.

Los comerciantes dijeron que la limpieza se realizó durante la mañana de este lunes, en donde se hizo un recorrido a lo largo y ancho, por lo que se levantó todo tipo de basura, que va desde bolsas de plástico, vasos desechables, palos, ramas y trapos viejos y cartón, entre otros desechos.

Señalaron que otro de los objetivos es que la playa esté cien por ciento limpia y que los turistas la encuentren en las mejores condiciones para que sea un lugar digno de ser visitado.

Indicaron que también las calles principales de este lugar serán limpiadas y algunos árboles derribados, sobre todo los que se encuentran a orilla de las avenidas, pues se pretende que todo tenga una buena imagen para que Puerto Arista reciba a los miles de turistas que se esperan en estas vacaciones de Semana Santa.