En el marco del fortalecimiento de las estructuras el Partido Revolucionario Institucional, la dirigencia estatal encabezada por Julián Nazar Morales como presidente y Flor Ángel Jimenez como secretaria general, nombraron a Noé López Corzo, delegado del Comité Directivo Municipal del PRI en Ocozocoaultla.
El nombramiento de Noé López Corzo busca fortalecer los liderazgos regionales que permitan al PRI reposicionar su presencia política en los bastiones municipales que de antaño le han fortalecido.
En ese sentido, el líder del PRI en Chiapas, el diputado Federal Julián Nazar Morales reconoció en Noé López como un priista fiel al partido que ha destacado como militante disciplinado e ideológicamente apegado al tricolor.
“Noé López es un amigo de Coita, un priista disciplinado reconocido por la militancia y sobre todo por su apego a las causas sociales, que sabrá robustecer el trabajo político para fortalecer la partido”, dijo Julián Nazar.
Señaló que el nuevo delegado fue secretario general de la CNC en Chiapas, diputado local de la LXll Legislatura, entre otros cargos que permiten confiar que su nombramiento otorga al PRI un delegado con mucha experiencia que dará buenos resultados.
Por su parte Noé López Corzo agradeció el nombramiento del líder del PRI en Chiapas quien con estas acciones evidencia que está trabajando por el fortalecimiento del partido, de las estructuras y conminando para fortalecer al partido de cara a los comisiones electorales del 2018.
Finalmente agradeció a la secretaria general Flor Ángel así como a los habitantes de Ocozocoautla, quienes le respaldan desde hace más de 25 años y que lo han nombrado como el “100 % Coiteco” en alusión a su compromiso con el municipio, por quien luchará y procurará mejores condiciones políticas y de desarrollo.












