Marco Antonio Sánchez Guerrero, director del Instituto de Bomberos en Chiapas, fue electo como presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos para el periodo 2022-2023.
Sánchez Guerrero agradeció al comandante Sergio Ramírez López por su arduo trabajo que realizó en su gestión como presidente anterior. De igual manera, reconoció a su excelente equipo de trabajo, a quienes les refrendó su total amistad y apoyo institucional.
Agradeció por igual a su familia y hermanos bomberos por confiar en este gran proyecto y permitirle presidir la presidencia de la asociación, una institución que ha sido forjada con grandes mujeres y hombres que han dado su corazón por esta loable y hermosa profesión, que es la de ser bombero.
“Gracias equipo Fenix, nos espera mucho trabajo y grandes retos, mismos que pondremos en manos de Dios, pero siempre haciendo un trabajo en unidad, con mística y en equipo”, escribió Sánchez Guerrero en sus redes sociales.
Dicho nombramiento ocurrió en el marco de la LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos, celebrada en el estado de Durango.