El diputado federal, Jorge Llaven Abarca, acompañó al precandidato único de Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, en su gira de precampaña en San Pedro Chenalhó, quien hizo un llamado para la reconciliación de los pueblos originarios.
El legislador federal expresó que la Cuarta Transformación promueve la fraternidad e igualdad de derechos sin privilegios, es por ello que destacó la importancia de la continuidad del legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Acompañamos al precandidato único, Eduardo Ramírez Aguilar, en su gira en San Pedro Chenalhó. Nos unimos a su llamado de fraternidad y reconciliación de nuestros pueblos originarios; hoy la participación de las comunidades es fundamental para la consolidación de la Cuarta Transformación”, declaró.
Compromiso con el pueblo
Por último, Llaven Abarca afirmó que continuará recorriendo los municipios para llevar el mensaje de unidad a favor de la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, y del coordinador estatal, Eduardo Ramírez Aguilar, con el único objetivo de buscar el bienestar del pueblo.