Por disposición del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) este miércoles tomó posesión como nuevo delegado en Chiapas, Gibrán Alejandro de la Torre González.
Fue en un evento de carácter privado que se realizó el cambio de estafeta, toda vez que Yamil Melgar Bravo, después de cuatro años de permanecer en ese cargo fue enviado a Tlaxcala, de donde procede De la Torre González.
Un informe delegacional establece que la delegación del IMSS en Chiapas es una de las que ha alcanzado mejores resultados en materia de abastecimiento de medicamentos, atención a derechos y solidario habientes, así como de infraestructura.
El director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, Antonio Grimaldo Monroy, tomó la protesta al funcionario en presencia de integrantes del Consejo Consultivo Delegacional.
De la Torre González ratificó el compromiso del director general del IMSS, Mikel Arriola, para continuar el fortalecimiento en la atención médica, para lo cual exhortó a los integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional a mejorar el servicio en favor de los tres millones de chiapanecos en su régimen ordinario de Prospera.