Con la presencia de Bulmaro Sánchez Castillejos, delegado en Chiapas del Sindicato Nacional Revolucionario de Transportistas de la CTM, se realizó la mañana del martes la toma de protesta a Emilio Velasco López como delegado municipal de servicios de volteos y mano de obra.
Sánchez Castillejos dio a conocer a los presentes que “con este nombramiento van a marcar un nuevo rumbo en la región Altos”.
Mencionó que actualmente se encuentran formando delegaciones en distintos municipios de la entidad chiapaneca y que con San Cristóbal ya son 30 en los que tienen presencia.
“Para nosotros San Cristóbal es la caja de resonancia, no sólo en el estado sino en el país, porque en este municipio convergen muchas organizaciones. Acá tenemos a la mayoría de la gente, por lo tanto, para nosotros es muy importante tener una delegación regional”, agregó.
Por ello, acordaron tomar la protesta a Emilio Velasco López, “una gran persona y un gran hombre que no ha sido funcionario, que ha emergido de la lucha social y eso es lo que al Sindicato Nacional Revolucionario de Transportistas de la CTM lo enorgullece”.
Por su parte, Velasco López, luego de tomar protesta como delegado en la zona Altos de esta organización sindical, se comprometió a trabajar por y para el bien de los integrantes, a quienes agradeció su nombramiento y presencia.
La ceremonia se llevó a cabo en un conocido salón de San Cristóbal de Las Casas, con la asistencia de autoridades regionales, estatales, municipales y representantes de la organización en la región, entre otras autoridades.












