Oferta Unach seminario de titulación para egresados

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Ingeniería y la Coordinación de Educación Continua, promueve la convocatoria para participar de la 15ª Promoción del Seminario de Titulación denominado “Tecnología para el desarrollo urbano”.

La inscripción se cierra el día 9 de agosto del 2019 y ese mismo día da inicio la capacitación, pudiendo participar egresados que hayan concluido la totalidad de los créditos del plan de estudios de las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Horarios

Las clases se desarrollarán en las instalaciones del plantel, los días viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, cubriendo contenidos como: Informe técnico, Saneamiento y Ecotécnias, Procesos constructivos, Infraestructura hidráulica, Geotecnia y estructuras y Desarrollo del proyecto.

Dentro de los requisitos que se deben cumplir se encuentran: formular por escrito la solicitud a la dirección de la Facultad, carta de pasante, certificado de licenciatura, certificado de preparatoria, acta de nacimiento y constancia de servicio social.

Los interesados pueden solicitar mayores informes con el coordinador de Educación Continua, Marco Antonio Solís Jiménez, a través del correo electrónico marcosolis759@hotmail.com y el número celular 961 30 5 89 19.