Oferta universidad Maestría en Administración de Finanzas

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), a través de la Facultad de Negocios, Campus IV, invita a cursar la Maestría en Administración con Terminal en Finanzas, en sistema escolarizado, dirigido a los egresados de Contaduría, Administración y todas aquellas carreras afines, con una duración de dos años.

La coordinadora de Investigación y Posgrado de la Facultad de Negocios del Campus IV, Vanessa Benavides García, explicó que el objetivo de esta maestría es formar profesionales de alto nivel a través de la investigación, capaces de participar en el desarrollo e innovación en el estado y el país.

Entre los requisitos para cursar esta maestría que inicia en febrero, se encuentran: licenciatura terminada, currículum vitae con documentos probatorios, título profesional, carta de exposición de motivos, entrevista personal, cubrir derecho y cuotas correspondientes, entre otros.

La Facultad de Negocios también ofrece las maestrías en Administración con Terminal en Tecnologías de la Información y Organización, así como la Maestría en Estudios Fiscales.

Las inscripciones están abiertas y los interesados se pueden postular en la página www.siae.unach.mx/posgrado/aspirantes.

Para mayores informes, los interesados se pueden dirigir al correo electrónico posgrado.negocios@unach.mx, o a las números celulares: 962 143 0974 y 962 221 9712.