Olga Luz Espinosa continúa con su gira
Señaló que confía en el respaldo de la población este próximo 2 de junio. CP

Olga Luz Espinosa Morales, candidata a gobernadora del Estado de Chiapas por la coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, visitó el municipio de Pichucalco, en donde recorrió las principales calles de esta localidad.

En el citado municipio ubicado en el norte del estado, Espinosa Morales reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Sostuvo que colaborará de manera intensa con la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, en temas de seguridad y con ello abonar al combate a la delincuencia, permitiendo que Chiapas recupere la paz.

En el ámbito educativo se propone reintroducir las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles. Además, los estudiantes de primaria a preparatoria en escuelas públicas y privadas recibirán una beca universal sin condiciones.

También se les proporcionará una tableta electrónica y una tarjeta de datos con acceso a Internet para facilitar su aprendizaje.

En cuanto a la salud, se espera mejorar el abastecimiento de medicamentos y garantizar una atención digna y de calidad para todos y sin distinciones.

Sostuvo que los programas sociales serán fortalecidos, además de que se promoverá el acceso a la vivienda para jóvenes y jefas de familia.

Invitación

Espinosa Morales también se comprometió a apoyar a los emprendedores locales, por lo que animó a los votantes a marcar las boletas el 2 de junio a favor de los candidatos de Fuerza y Corazón por Chiapas.

Se comprometió de igual manera a continuar trabajando de manera intensa en su campaña, en especial, en la recta final, pues dijo que está convencida de contar con el apoyo y el respaldo de chiapanecos y chiapanecas que confían en el proyecto que encabeza la colación de estos tres partidos políticos.

Del mismo modo que adelantó que en los próximos días acudirá a la entidad la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, sobre lo cual dijo que es de gran motivación para el cierre de campañas.