Una cantidad considerable de motocicletas fueron detenidas la tarde noche del martes al sur poniente del municipio de Cintalapa, esto como resultado de un operativo realizado por diversas corporaciones, como medida preventiva a tantos accidentes en la cabecera municipal.
El trabajo de tránsito fue ubicado en un operativo sobre la calle Central, donde hay mayor afluencia de vehículos motorizados que se trasladan al centro de la cabecera municipal, colocando traficonos que delimitaron el área que servía para inspeccionar las motocicletas que por allí circulaban.
Unidades retiradas
En ese sentido, se sabe que fueron cerca de 18 unidades las que fueron retiradas de circulación por diversos motivos, entre ellos falta de documentación, es decir, licencia de conducir, factura, entre otros que derivaron en la retención del vehículo automotor.
Finalmente, los agentes brindaron las indicaciones necesarias a los propietarios de las motocicletas para poder recuperarlas del corralón, así como la forma correcta en que deberían portar ropa de seguridad como casco y documentación obligatoria.