La fiscalía regional de la zona Norte y la dirección de Prevención del Delito, dieron inicio al Operativo Mochila, realizado a la mañana de ayer en el Colegio de Bachilleres, con la finalidad de inhibir el ingreso de estupefacientes y armas prohibidas a las instituciones educativas.
Acompañados de un agente del Ministerio Público, elementos de las corporaciones de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, elementos de Tránsito del Estado y Policía de Caminos llegaron al as 7 de la mañana al Colegio de Bachilleres plantel 06, donde comenzaron a la revisión de las mochilas a cada estudiante.
Trascendió que dentro de una de las mochilas fue encontrado un envoltorio de marihuana, por lo que el joven propietario de la mochila fue llevado a la Dirección donde se llamaría a sus padres, para informarles de la situación de su hijo.
La revisión de mochilas se realizó, aula por aula a más de 700 alumnos en el turno de la mañana, donde desde el primer momento el operativo dio resultados positivos y donde, debido al hermetismo de la información se desconoce, si las autoridades judiciales le darán seguimiento a este caso, para conocer si el joven que portaba el enervante en su mochila, solo la consume o la distribuye entre su compañeros.












