La organización Kerem La´ To celebró este fin de semana su décimo aniversario de labor altruista, fue un encuentro que reunió a la comunidad en una jornada llena de actividades con causa, música, baile, salud y solidaridad.
Emprendedores locales se sumaron a esta noble causa ofreciendo sus productos y servicios, reforzando así el compromiso social de apoyar a quienes más lo necesitan.
La jornada también contó con un importante componente de atención médica, gracias a la participación del Centro de Salud de la Zona Norte, que llevó a cabo una jornada de salud y vacunación para las familias asistentes.
Además, los amigos de Ruta Positiva colaboraron realizando pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), fortaleciendo la prevención y el cuidado integral de la salud.
Asimismo, se llevaron a cabo jornadas de asesoría jurídica gratuitas, gracias al valioso apoyo del despacho Estrada y Alcocer, brindando orientación legal a los asistentes y reafirmando el compromiso con el bienestar integral de la comunidad.
Participaron también grupos musicales como Patrulla Roja y Villa Viciosa mx quienes hicieron vibrar al público con su energía.