"Organización ligada al ""Güero"" opera gratis"

"Heriberto Ortiz * CP. Ayer, la ""Coalición Unidos por Chiapas"" realizó un brigada médica, misma que consiste en ofertar consultas médicas e intervenciones quirúrgicas, así como odontológicas gratuitas a la comunidad en general, como apoyo a la economía chiapaneca.

En esta ocasión, esta brigada médica tuvo lugar en la Clínica Santa Sofía, propiedad del doctor Jesús Manuel Lizárraga Cruz, quien al mismo tiempo es el presidente de la Coalición Unidos por Chiapas y ofreció su apoyo a la ciudadanía.

En este sentido, Lizárraga Cruz comentó que esta brigada fue realizada tras la encomienda del senador con licencia Manuel Velasco Coello, con quien gestionan los beneficios sociales, de atender hasta donde sea posible las diversas enfermedades que aquejen a poblaciones de escasos recursos.

"