Organizan 13.er Congreso Internacional de Investigación

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus l, y cuerpos académicos de la institución, convoca al 13.er Congreso Internacional de Investigación en Contaduría y Administración, a desarrollarse del 30 de septiembre al 1 de octubre en modalidad virtual.

El evento académico contará con conferencias magistrales nacionales e internacionales y mesas de trabajo, donde se desarrollarán temas como: “Gestión y Administración de las Organizaciones”, “Prácticas Innovadoras Organizacionales y Empresas Familiares”, “Evaluación de Procesos Organizacionales y Aplicaciones con TIC´s”, así como el “Desarrollo Turístico y Comportamiento Ambiental”.

Los objetivos de este congreso serán generar el debate a través del análisis sobre aspectos relacionados con el mundo empresarial, en particular estrategias para impulsar el emprendimiento mediante propuestas y alternativas de solución a problemas específicos en el contexto regional, nacional e internacional.

Chile, Colombia, España, Guatemala, Venezuela, Cuba, Bolivia y México serán los países participantes en esta edición, y en ese renglón será Silvia Sanz Blas, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia (España), quien inicie las conferencias con el tema “El Glamping: Una apuesta turística sostenible tras la pandemia covid-19”.

Para más información, los interesados por el congreso deberán dirigirse a la página electrónica: www.congresociica.unach.mx, donde podrán solicitar su prerregistro a través del correo electrónico [email protected].