El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, invita al Cine Debate, con la presentación de un importante documental, como parte del ciclo: Semillas de Conciencia.
Esta actividad tendrá lugar este martes, a las 18:00 horas, en el Foro Cultural Independiente Kinoki, localizado en calle Belisario Domínguez, número 5-E, esquina Andador Guadalupano, en el Centro Histórico de San Cristobal de Las Casas.
En esta ocasión presentarán el documental: Mujeres Zoques en Resistencia, una producción del Centro de Lengua y Cultura Zoque.
Las voces de las mujeres zoques son expuestas en su lucha contra los proyectos extractivos en el Norte de Chiapas.
Es una selección de historias contadas por defensoras del territorio, cuya participación ha sido importante en la resistencia que logró detener proyectos de extracción de hidrocarburos en Chiapas.











