La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la VII Región y la 31 Zona Militar, hizo oficial la entrega de 25 ascensos al personal en los grados de tenientes y subtenientes, lo que se traduce en un reconocimiento al crecimiento profesional de estos elementos.
Acreditación
Durante la ceremonia se detalló que este otorgamiento obedece al grado inmediato superior del personal militar. Este logro fue acreditado mediante los exámenes de promoción que hicieron las personas interesadas.
El acto protocolario se llevó a cabo en el Campo Militar núm. 31, que se ubica en El Sabino. Al recinto llegaron diversas autoridades militares, pero también las familias del personal que recibió este nuevo logro profesional.
Capacidad y aptitudes académicas
Este importante acto, detalló la secretaría, se lleva a cabo como parte de una distinción a quienes integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, pues con esas pruebas demuestran la capacidad que tienen para las pruebas de aptitudes académicas que les son aplicadas; el personal se ha distinguido por obtener las más altas calificaciones, alcanzando un objetivo más en la carrera que desempeñan.
“Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, con la finalidad de alcanzar el éxito en cada una de nuestras acciones en beneficio de las familias de la nación”, remarcó la Sedena.