Pagarán retroactivos a ferrocarrileros jubilados
Ferrocarrileros jubilados recibirán sus pagos de retroactivos del 2018 y 2019 con sus respectivos aguinaldos. Noel Vázquez / CP

Ferrocarrileros jubilados recibirán sus pagos de retroactivos del 2018 y 2019 con sus respectivos aguinaldos el próximo 13 del presente mes, así lo anunció el líder nacional de Ferrocarriles Nacionales, Víctor Flores, al sostener este sábado a la una de la tarde una reunión con este gremio en la ciudad de Tonalá.

Durante la reunión, el líder nacional ferrocarrilero proporcionó a cada uno de los jubilados un bono en canasta básica de 12 mil quinientos pesos para que puedan adquirir despensas en cualquier tienda que deseen, esto con la finalidad de que la puedan llevar a sus hogares.

Asimismo expresó que el gremio nacional de ferrocarrileros trabaja de manera unida y por lo mismo, han alcanzado a desarrollar un buen trabajo en cada una de las secciones que ha generado que esta organización siga siendo una de las más importantes del país.

Finalmente, destacó que el primero de febrero del 2021 se va a inaugurar una nueva sección en la ciudad de Tonalá, la cual estará a disposición de todos los ferrocarrileros.

Por su parte, Francisco Grajales Palacios, secretario de Estadística y Organización de Ferrocarriles, manifestó que este gremio cada día es más fuerte, al tiempo que reconoció a cada uno el empeño y esfuerzo que han puesto en este gremio.