Palaperos esperan aumentar sus ventas

Restauranteros y palaperos de Puerto Arista, en el municipio de Tonalá, Chiapas, indican que ante las bajas ventas que se han registrado en los últimos meses, esperan que haya un repunte pronto.

Con entusiasmo, los comerciantes —en voz de Juan Ulloa Fuentes— esperan que este fin de semana incremente el flujo de visitantes a la zona turística, y con ello puedan obtener mejores ingresos económicos.

A la baja

Los empresarios restauranteros admitieron que en las tres últimas semanas sus ventas han estado muy bajas, lo que se debe a la poca asistencia de turistas que llegan a esta zona, la cual es considerada como la mejor playa que tiene Chiapas.

Señalaron que para atraer a la clientela, en algunos negocios están bajando los precios de diversos platillos que incluyen mariscos o pescado, con el propósito de que los clientes continúen llegando a estos establecimientos.

Sin embargo, los restauranteros informaron que tienen planes a futuro, ya que vienen fechas importantes como el Día del Niño, Día del Trabajo, Día de las Madres y del Maestro, que son consideradas como fechas de gran flujo de visitantes.