El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), participó en la Tercera Sesio´n Ordinaria del Colegio de Directores Generales de los Institutos de Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y Delegados del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) en el estado de Chihuahua.
En la reunión, en la que estuvo presente el director general del Icheja, Gustavo Gómez Ordoñez, se analizaron los alcances que se tienen proyectados para avanzar en el combate del analfabetismo en el país, así como el de mejorar el sistema de enseñanza para los jóvenes y adultos que aún no saben leer y escribir o están en el proceso de concluir su primaria o secundaria.
En este marco, destacó que en Chiapas se está cumpliendo con el programa de alfabetización, pues en lo que va del año ha supervisado 78 municipios del estado, donde los educandos reciben una educación de calidad, con base a la política nacional de llevar educación a todos, sin distinción.











