Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el próximo domingo 21 de junio en que se conmemora el Día del Padre, el Panteón Municipal de San Cristóbal de Las Casas cerrará sus puertas para evitar la proliferación del virus.
En cumplimiento a la disposición de la Secretaria de Salud federal y estatal y la autoridad local, tomaron la decisión de cerrar las puertas del camposanto.
“La finalidad es evitar concentraciones masivas de ciudadanos, con motivo al Día del Padre”, precisaron.
Se informó que se brindará atención a los habitantes del municipio sólo en caso de que tengan un familiar fallecido para su inhumación.
A través de un comunicado, informaron a la ciudadanía que el Panteón Municipal se mantendrá cerrado, con el objetivo de evitar la concentración de visitantes, especialmente el domingo 21 de junio, Día del Padre. “Por lo que agradecemos a la ciudadanía su comprensión y su colaboración”.
“El domingo no vamos a abrir el panteón a la ciudadanía, porque precisamente es para seguirnos cuidando, y para evitar los contagios, la muerte, porque esta pandemia es de vida pero también de muerte”, precisaron.












