Los fuertes vientos registrados en la pesquería La Línea obligaron a unos 100 trabajadores a suspender toda actividad pesquera, así lo informaron los propios hombres liderados por Javier Flores Ulloa, quienes expresaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado.
Manifestaron que la intensidad de los vientos provocó que los pescadores -que habían salido de la orilla de la playa y estando ya a unos mil metros hacia mar adentro- recibieran el llamado de las autoridades de Protección Civil ante los fuertes vientos que se registraban en alta mar; las olas alcanzaban una altura de ocho metros, por lo que hubo temor entre los pescadores.
Este llamado generó que todos retornaran. Los pescadores lamentaron este tipo de situaciones que se dan, pues al suspender sus actividades les provoca un día de trabajo perdido, por lo tanto no ganan nada y sus familiares se quedan sin el sustento diario.
Asimismo, los pescadores dijeron que retornarían a sus actividades en cuanto todo volviera a estar en normalidad, pues tampoco van a poner en peligro sus vidas.












