Pide a alcaldes abonar a la gobernabilidad
El fiscal llamó a líderes de la región Sierra Mariscal a que coadyuven en la transformación del estado. CP

El fiscal general Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes de los municipios de Frontera Comalapa, Siltepec y Motozintla, así como con líderes productivos de la región Sierra Mariscal, en la cual hizo un llamado respetuoso a mantener la gobernabilidad y el orden, siempre con un liderazgo para garantizar el estado de derecho y el bienestar de la ciudadanía.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas, acompañado por los presidentes municipales Óscar Armando Ramírez Aguilar, de Frontera Comalapa; Pedro Damián González Arriaga, de Siltepec y Jorge Luis Villatoro Osorio, de Motozintla, escuchó y atendió de manera personal las inquietudes y demandas de las y los representantes de sector, resaltando que la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa un política de servir al pueblo brindando seguridad y tranquilidad a las y los chiapanecos.

Estabilidad social

“El compromiso de este gobierno es mantenernos unidos, garantizar la gobernabilidad y la estabilidad social en todas las regiones de la entidad, pero todos tenemos que garantizar el estado de derecho, sólo así lograremos un Chiapas en paz con progreso y desarrollo”, declaró Llaven Abarca.

En ese sentido, hizo un llamado respetuoso a las y los líderes de la región Sierra Mariscal a que con su liderazgo coadyuven en la transformación del estado.

“Tenemos que trabajar juntos con responsabilidad y transparencia; todos tenemos el mismo objetivo en común: que es que a Chiapas le vaya bien”, agregó.

Por su parte, las y los representantes de sector reconocieron el trabajo del fiscal general para restablecer el estado de derecho y de procurar una justicia cercana a la gente, destacando que están en la mejor disposición de sumarse a las estrategias de prevención del delito que impulsa el mandatario estatal en el seno de la Mesa de Seguridad Estatal.

En esta importante reunión estuvieron presentes líderes productivos de los municipios de Amatenango de la Frontera, Bejucal de Ocampo, Bella Vista, Chicomuselo, El Porvenir, La Grandeza, Mazapa de Madero, Motozintla, Siltepec y Frontera Comalapa.