Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, integrado por Morena, PT y PVEM, pidió a la ciudadanía y en particular a los partidos locales, ejercer el voto útil este próximo domingo 6 de junio para construir en unidad el proyecto de nación, para que a Chiapas y México le vaya bien.
Llaven Abarca expresó que el bien común es el bienestar de las familias chiapanecas, es por ello que invitó a militantes y simpatizantes de partidos locales a sumarse a la Cuarta Transformación y a caminar de la mano para lograr mejores escenarios de progreso y desarrollo.
“Hoy nos une la transformación del pueblo de Chiapas y México; le pido a la ciudadanía y en particular a los partidos locales, votar a favor de las y los candidatos a diputación federal de la coalición Juntos hacemos historia, para continuar con el cambio verdadero y desde la Cámara Diputados defender los intereses de las familias chiapanecas”, puntualizó.












