Pide Urbina el respaldo y el voto de confianza

Con propuestas claras para impulsar el desarrollo, lograr el beneficio de las familias y un mejor futuro para Tapachula, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Rosy Urbina Castañeda, realizó una intensa gira por comunidades de la zona baja.  

Los habitantes de Acaxmán, Francisco I. Madero, Hidalgo, Río Florido, Esperanza y Morelos le brindaron su respaldo y compromiso para llevarla al triunfo en las elecciones del 6 de junio y de esa manera poder continuar con el proceso de transformación.  

Pidió a la gente que reflexione y cuide su voto. “El compromiso que venimos a hacer es de trabajo, por el bienestar de la gente, por su crecimiento, por su desarrollo, progreso y felicidad. Morena es la esperanza de México. Piensen en ustedes, en su familia y en Tapachula”, reiteró. 

Dijo que es difícil cambiar todo en tres años, aunque cuenta con propuestas claras y realizables para mejorar la seguridad, el desarrollo urbano, la atracción de inversiones para la generación de empleos y proyectos para el campo.