Más voces se siguen sumando al llamado social con la intención de que el pueblo de Chiapas sea solidario con la ayuda para las personas que sufrieron las inclemencias a consecuencia del huracán Otis, el cual pegó con mayor intensidad sobre las costas de Acapulco, en Guerrero.
Sobre ese tema, el diputado federal, Ismael Brito Mazariegos, exhortó a la ciudadanía para que se sume a esta acción que se ha convocado, incluso, desde la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.
“La devastación provocada por este fenómeno natural nos llama a la solidaridad y a trabajar unidos para que nuestros hermanos de Acapulco puedan recuperarse prontamente. Es esencial canalizar recursos y esfuerzos para restablecer la normalidad en esta querida ciudad”, puntualizó el legislador federal por Chiapas.
Agradecen iniciativas
Por este tema, reconoció la solidaridad que ha tenido el Gobierno de Chiapas, pero, además, por las iniciativas que han impulsado las autoridades federales para reconstruir la zona y atender prioritariamente a las personas afectadas.
Llamado a solidarizarse
El diputado pidió a quienes están en la parte de sociedad civil y empresas que se sumen a esta causa, es decir, que aporten lo que esté a su alcance para contribuir a la recuperación de Acapulco.
“Desde la máxima tribuna del país se está trabajando con pulcritud para no escatimar el apoyo. Por ello, invito a acudir a los diferentes centros de acopios instalados en todo el país para aportar artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, así como también artículos para menores y adultos mayores”, refirió Brito Mazariegos.
Finalmente, dijo que aquellos que se han sumado a esta causa han demostrado una vez más que la unión y la solidaridad son fundamentales para superar adversidades, lo que siempre ha caracterizado al pueblo de México.












