Piden agilizar la búsqueda de joven desaparecido

Piden agilizar la búsqueda de joven desaparecido

Familiares y amigos del joven Abel Marvin Vázquez Aguilar, quien desapareció desde el pasado 17 de abril en un tramo carretero a la altura del municipio de Socoltenango, piden el auxilio de las autoridades correspondientes para dar con su paradero.

Los familiares aseguran que el joven, tuvo un último contacto con ellos hasta citado día, quien dijo se dirigía a su hogar después de haber culminado su jornada laboral. Sus familiares al percatarse de su ausencia, se dieron a la tarea de buscarlo, obteniendo como última pista el haber sido visto en dicho tramo carretero.

Los padres de Abel Marvin Vázquez Aguilar de igual manera, hacen un llamado a la sociedad para que, quien lo haya visto, se comunique a los números 9631454731, 5551505157, 9631330185 y 9612292202 y de esta forma dar con Vázquez Aguilar.