Un representante de comisariados ejidales del municipio de Pantelhó entregó este miércoles una solicitud al Congreso del Estado, para la destitución del presidente concejal, Juan González Sántiz.
De acuerdo al vocero, que prefirió omitir su identidad por temor a represalias, el pasado 9 de noviembre los representantes comunitarios se reunieron en la localidad La Isla en donde de manera generalizada se dio a conocer que no conocen al actual presidente.
No atienden demandas
“El único con el que tenemos contacto es Alberto González Sántiz, quien es el primer regidor, pero no tiene mayores facultades para atender las demandas”, explicó el vocero.
Agregó que por esta razón entregó un documento al Congreso en el que se pide la renuncia del presidente: “lo que pedimos es que nos hagan caso, hacemos el llamado al Congreso, a la Secretaría General de Gobierno, así como al gobernador electo, es un llamado de paz”.
Señaló que “en este momento hay derrumbes carreteros en el municipio, hay casos que requieren de la atención del presidente municipal pero hasta el momento no sabemos nada de él”.